|
Además, la información no saldrá de los dispositivos de los usuarios. En realidad, estamos hablando de un conjunto de herramientas desarrolladas por una gran variedad de actores interesados, ya sean desarrolladores, consumidores, proveedores de publicidad o editores. Privacy Sandbox permitirá a los usuarios seleccionar los temas sobre los que desea recibir publicidad, bloqueando todos los demás.
La página de desarrolladores de Chrome incluye esta tecnología como una de las mejores alternativas cuando llegue el fin de las third-party cookies. Publisher Advertiser Identity Reconciliation PAIR es una solución que conecta a los anuncia Cameroon Phone Number List ntes y medios de comunicación para mostrar publicidad solo a las audiencias que ya han interactuado o adquirido con anterioridad un producto o servicio y, a su ve, han compartido datos con el medio en cuestión. De esta forma, se evita rastrear a los individuos a lo largo de la web, únicamente mostrando los contenidos de las marcas y medios de comunicación con los que han mantenido algún tipo de relación directa. Modelos predictivos que desarrollen estrategias customer centric Machine learning, marketing automation and of any marketing specialist for some time.

And with the end of third-party cookies they will be even more so. The ability to prevent a consumer's behavior and establish the link that will best adapt to their needs will be at the heart of any marketing strategy . The client, always at the center. The tools that analye and are capable of predicting the behavior of a potential client are essential for establishing predictive models, understanding what content and advertising is relevant to them and being able to offer it to them. There is still a long way to go, but there is no doubt that, in a world without third-party cookies, AI and machine learning will be key in the relationship between consumers and advertisers . The end of third-party cookies will be a challenge for companies, but it will also open up a great field of opportunities. And at Súmate we have the experience and knowledge that allow us to adapt to the constant evolution of digital marketing .
|
|